sábado, 21 de mayo de 2016

Opinión sobre el programa que más ha influido en mi formación.

"The A-Team" (Los magníficos) 

Foto: Tomada de Internet

No me perdía ningún capítulo de esta serie en donde cuatro hombres elite del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito que no habían cometido en la guerra de Vietnam. Tras fugarse de la prisión son buscados por el gobierno y sobreviven ofreciéndose como mercenarios a sueldo, para defender a personas con problemas.

Esta serie marco en mi vida y en mi formación como profesional el trabajo en equipo para la solución de problemas, a estas 4 personas John Hannibal Smith el líder del grupo, el capitán Murdock o Loco Murdock, Faceman y Mario Baracus. Los buscaban para solucionar problemas y cada uno aportando algo de su conocimiento, eran los ingredientes perfectos para dar solución y defender a personas con problemas convirtiéndose en soldados de fortuna. 

Me gusta el trabajo en equipo para dar solución a problemas en la vida diaria, por que se que los conocimientos de cada individuo trabajando en equipo brinda soluciones para lograr el objetivo que se quiere obtener frente algún problema en particular. 

Hay una frase que la decía el coronel "Hannibal" Smith en la serie y que yo la aplica a diario “Me encanta que los planes salgan bien”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario